Tarjetas de Regalo: ¿Atraer nuevos clientes a tu Salón de Belleza?

Usa las Tarjetas de Regalo para incrementar los niveles de fidelidad de sus clientes, e involucrarlos en el crecimiento de su negocio atrayendo nuevos clientes.

No existe mejor, o más lucrativo, vehículo para capturar una mayor parte del gasto de nuestros clientes, y de rebote captar nuevos clientes, que implementar un programa de gift card.

El concepto es parte de lo que se conoce como por el nombre de  marketing “uno a uno” y se refiere a establecer y satisfacer las necesidades únicas de cada cliente Usted puede responder a necesidades individuales, diseñar programas personales y vender paquetes de servicios personalizados en forma de gift card.

fidelizar clientes

Cómo vender tarjetas regalo de forma efectiva:

Seamos sinceros: vender tarjetas regalo puede ser un reto, ya que es fácil perderse con la gestión de los pagos con ellas. En primer lugar, debes supervisar quién compra la tarjeta.

En segundo lugar, debes indicar la fecha de caducidad de la tarjeta y el importe por el que se puede canjear.

En tercer lugar, tienes que decidir si la tarjeta es canjeable por todos tus servicios o si excluyes algunos, ya que de lo contrario te puedes llegar a ver en una situación incómoda en la que te das cuenta que la tarjeta regalo te provoca más pérdidas que ganancias.

Por último, cuando la persona aparece con la tarjeta regalo, te tienes que asegurar de que es original. Por lo que, llevar un registro de todo esto y hacer que sea rentable tanto para ti, como para tus clientes, puede ser realmente una carga.

Cómo promocionar las Gift Card:

Promocionar las tarjetas regalo es esencial para su venta, ya que no conseguirás vender muchas si no las das a conocer. Un lugar por el que puedes comenzar a promocionarlas son las redes sociales. Para lograr el éxito muéstralas de manera inteligente, habla de los beneficios de comprar una tarjeta regalo.

Además de anunciarlas en las redes sociales, también puedes hacer una campaña de marketing por mensaje de texto SMS y email para informar a toda la base de datos de tus clientes de tus tarjetas regalo.

Atrae nuevos clientes a tu negocio

Además de generar una venta, las tarjetas regalo te generan nuevos clientes para tu negocio. Ten en cuenta que la persona que regala, suele ser tu cliente y por eso ha comprado la tarjeta regalo, pero la persona que recibe la tarjeta regalo visitará será un nuevo cliente para tu negocio. Ahora, es tu oportunidad para transformar a ese nuevo cliente, en un cliente habitual y ganar nuevos clientes en tu negocio gracias a las tarjetas regalo.

Además puedes agregar a tus tarjetas de regalo que por adquirir cierto servicio, recibirán de regalo un producto profesional o un descuento en estos, en nuestra tienda podrás encontrar no solo los mejores productos, sino que además sus precios son increíbles.

Ver Tienda

Carrito de compras

close